Imagen de fondo

Llevamos desde 1978 relacionados con la fotografía como afición. Realizando trabajos a partir de 1985 para algunos profesionales de nuestra comarca. Nos establecimos profesionalmente en 1999, abriendo estudio propio en Villajoyosa (Alicante). Con mucha ilusión emprendimos esta nueva etapa sin imaginar la buena aceptación que íbamos a tener.

No sabíamos el cambio tan grande que iba a sufrir la fotografía con la llegada de la era digital, pero nos hemos adaptado sin problemas, gracias a la renovación de equipos, como también a la asistencia a cursos y seminarios impartidos a través de la "Asociación de profesionales de Fotografía y vídeo del mediterráneo" en Alicante (a la cual pertenecemos) y de la "Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen" (FEPFI).

 Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y calidad, junto con la colaboración de los mejores laboratorios profesionales, que nos ofrecen lo último en soportes fotográficos para el acabado final de nuestros trabajos.

 Aunque todo lo anterior son meras herramientas y tecnicismos, muy necesarios por supuesto, pero que se quedan en algo frío si no fuera por el factor humano, del cual presumimos y nos sentimos orgullosos, sobretodo al conseguir atrapar esa sonrisa sincera a los niños  que pasan por nuestro estudio, o quizás, al ver los ojos llenos de emoción en esa pareja de recién casados, recordando su gran día, al verlo plasmado y representado fielmente en el trabajo que hemos realizado para ellos, (realmente es muy gratificante).

 

 RAMÓN Y MANOLI

    (fotógrafos)